Scioli y Aldrey: No fue “soy yo, Cristina, pelotudo”, pero estuvo ahí

Scioli y Aldrey: No fue “soy yo, Cristina, pelotudo”, pero estuvo ahí

El episodio recordó al recientemente conocido entre CFK y Oscar Parrili, y no dejó dudas que Aldrey hizo valer su influencia para que Daniel Scioli retomara su relación con Mirtha Legrand. El ex gobernador sufrió el destrato personal del kirchnerismo, que nunca lo consideró como tropa propia y públicamente fue hasta increpado durante un acto por el entonces presidente Néstor Kirchner.

 

 

El empresario Florencio Aldrey Iglesias ordenó a Daniel Scioli ir a saludar a Mirtha Legrand durante una cena celebrada en el Hotel Hermitage. Legrand y Scioli habían mantenido un desencuentro cuando Mirtha llevó a Silvestre a su mesa y el cantante denunció que su ex, Verónica Vieyra, era amante del político desde que tenía 13 años. “Fue muy gentil. Me vino a saludar por indicación de Aldrey Iglesias. La relación mejoró pero eso no quiere decir que venga a almorzar al programa. No hay que forzar las cosas, sólo hablamos dos minutos. Le pregunté si estaba enojado y me dijo que jamás podría enojarse conmigo, que nos conocemos desde hace muchos años. No hay nada para ocultar sobre este encuentro. Él fue muy gentil y muy cariñoso. Por la novia no le pregunté nada”, respondió la conductora con sonrisa pícara, en una nota que publicó el diario Muy.

Gisela por su parte habló distentida con el programa que conduce Pamela David: “Mar del Plata está muy linda. Fuimos al teatro a ver a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Nosotros estamos muy tranquilos”, respondió cuando la conductora le preguntó acerca de cómo crecía la relación sentimental entre ellos. Sin embargo, no quiso referirse a la denuncia por los vuelos privados con dinero del Estado. “De ese tema no voy a hablar. Es delicado y lo maneja Daniel”, fue su escueta respuesta.

Casualmente el domingo la Chiqui fue al teatro a ver Mucho más que tres, la obra de Nito Artaza, Miguel A. Cherutti y Cecilia Milone y tuvo un recibimiento bastante especial. Como si supiera del reencuentro privado que tuvieron noches pasadas, Cherutti se caracterizó de Daniel Scioli y le regaló un ramo de flores a Mirtha como símbolo de la reconciliación.

Comentá la nota