Scioli ahora cuestiona a De Narváez, pero minimiza la polémica judicial

El gobernador bonaerense sostuvo que el candidato de Unión-PRO "debe aclarar su situación cuanto antes" en la causa por la ruta de la efedrina que lleva el cuestionado juez Faggionatto Márquez. Ayer, su hermano, José Scioli, había tomado distancia de la ofensiva kirchnerista contra De Narváez.
Después de que su hermano generara suspicacias tomando distancia de la ofensiva kirchnerista contra Francisco de Narváez, el gobernador Daniel Scioli salió a mostrar alineación con el discurso del ex presidente y pidió que el candidato de Unión-PRO aclare "cuanto antes" su situación en la causa por la ruta de la efedrina que lleva adelante el cuestionado juez Faggionatto Márquez.

Scioli afirmó hoy que "sería bueno para el propio Francisco (De Narváez) aclarar su situación cuanto antes" con respecto a la causa.

"Sé que él mismo se ha presentado, así que lo mejor sería que se termine de aclarar la situación para que no haya ningún tipo de duda con respecto a este punto", señaló Scioli en diálogo con Radio 10.

De todas formas, el gobernador bonaerense y candidato a diputado por el oficialismo intentó bajarle el tono al tema y se mostró opuesto a que esté instalado en la campaña porque "a la gente le interesa otra cosa".

Ayer, el hermano de Scioli y habitual vocero, José Scioli, criticó la citación de Faggionato Márquez a Francisco De Narváez a tres semanas de las elecciones, a contramano de las duras palabras de Néstor Kirchner.

José Scioli fue a la sala de prensa de la Casa de Gobierno de la provincia a dejar sentada su opinión sobre la citación a De Narváez. "Independientemente de cualquier candidato, sea del color político que sea, a escasos días de la elección, decisiones de esta naturaleza no ayudan. No es útil en este momento y no le hace bien al proceso electoral", había puntualizado.

Comentá la nota