Scioli con agenda en Campana, Chacabuco, Capital y La Plata

Scioli con agenda en Campana, Chacabuco, Capital y La Plata
El Gobernador estará hoy por la mañana en Campana, donde abrirá la 18° Conferencia Industrial Argentina en el hotel Sofitel Reserva Cardales. Luego visitará Chacabuco para participar de la entrega de núcleos genéticos porcinos. Por la tarde, acompañará a Cristina Kirchner durante un almuerzo en el Museo del Bicentenario. Cerrará la jornada en la Capital bonaerense encabezando una reunión de gabinete.
A las 9.30, el mandatario bonaerense Daniel Scioli desembarcará en Campana para poner en marcha la 18° Conferencia Industrial Argentina en el hotel Sofitel Reserva Cardales, junto al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren, el presidente del evento, José Urtubey y el Presidente de la Confederación Nacional de la Industria de Brasil, Robson Braga de Andrade.

Dos horas después, participará en Chacabuco de la entrega de núcleos genéticos porcinos en la 18° Jornada de Integración del programa de capacitación y formalización de la actividad porcina en el marco del Plan Ganadero Provincial, que se realizará en el Centro Tradicionalista El Mojón, según se informó oficialmente.

Estarán presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el intendente local, Mauricio Barrientos; y el diputado provincial Rubén Darío Golia.

A las 13.00, Scioli asistirá al almuerzo ofrecido por la Presidenta de la Nación, Cristina de Kirchner, al Jefe de Estado de Perú, Ollanta Humala Tasso, en el salón Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Por último, a las 16.00 en La Plata, el mandatario concluirá con su agenda del día encabezando una reunión de gabinete en el Salón Francés de la Residencia de los Gobernadores.

Comentá la nota