Scioli aclaró que "es obvio que no se viene una ola de estatizaciones"

Scioli aclaró que "es obvio que no se viene una ola de estatizaciones"
El Gobernador bonaerense señaló que prueba de ello es lo hecho por el Gobierno en los últimos años. Además, dijo que no hay polarización en las elecciones del 28 de junio, como quiere instalar Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires
Daniel Scioli, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, señaló que en la Argentina "es obvio que no se viene una ola de estatizaciones", luego del temor expresado por los empresarios del ámbito local de que se siguiera el modelo del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

A la hora de justificar sus dichos, Scioli dijo que hay que ver lo hecho los últimos años para saber que este gobierno no seguirá los pasos del bolivariano.

El Gobernador también se refirió a las elecciones legislativas del 28 de junio y sostuvo que "algunos quieren instalar una polarización y no es tal", en referencia a Francisco de Narváez, candidato por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, destacó que el Acuerdo Cívico y Social, integrado por la UCR y la Coalición Cívica tiene también inserción en la provincia.

"En esta elección es importante que fortalezcamos la gobernabilidad", sostuvo el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Para la Victoria en declaraciones a un programa televisivo.

"Yo no voy a lugares pensando si me van a aplaudir o no", señaló en referencia a las agresiones que sufrió en Lobería. "La violencia no va a detener mi trabajo", remarcó, para luego agregar: "Siento que la gente sabe bien mi sentido de la responsabilidad y sabe que yo voy a servir a la provincia en el lugar más útil".

Comentá la nota