Scioli acentúa su "operativo despegue" K

Scioli acentúa su "operativo despegue" K
Diferenciándose del kirchnerismo duro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejó hoy el regreso de ExpoAgro a territorio bonaerense y agradeció explicítamente a Clarín y La Nación por la "confianza". Así, el presidente del Partido Justicialista (PJ) volvió a tomar distancia de las disputas que mantiene la administración Fernández de Kirchner.
"Es una motivación y un punto de inflexión que todos anhelamos para encauzarnos hacia el desarrollo y el aumento de la productividad", señaló Scioli. En ese sentido, el gobernador bonaerense remarcó que no se trata de "un hecho aislado" que el distrito agrícola-ganadero "más grande" sea sede en 2010 de la denominada "ExpoAgro del Bicentenario".

Por otra parte, el mandatario bonaerense agradeció a los diarios Clarín y La Nación -empresas que arman la muestra- por la "confianza" hacia la provincia de Buenos Aires. Los dos diarios más importantes de la Argentina son los principales organizadores de la exposición agroindustrial más importante del país.

Baradero, la sede. Durante la presentación oficial de la mega muestra de la agroindustria que será en marzo próximo, Scioli manifestó su orgullo porque la muestra retornara al ámbito de la provincia de Buenos Aires. Allí, el mandatario dijo que su gobierno trabaja "arduamente" para que el distrito pueda ser "tierra de oportunidades" y brindar "un ambiente amigable de negocios".

Tras realizarse dos años seguidos en Santa Fe, la muestra -que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de marzo próximo- volverá a territorio bonaerense. Así, Scioli comprometió el apoyo de su gestión para apuntalar a sectores del campo mediante una línea de créditos de $150 millones para trigo, carne y leche, entre otras iniciativas.

"Como siempre -el Banco Provincia- está al servicio del sector para colaborar e invertir en esta muestra que es un punto de encuentro de negocios con representantes extranjeros que vienen a conocer los avances frutos del espíritu emprendedor del hombre y la mujer de campo", subrayó Scioli.

De la presentación, que se realizó en el Palacio Municipal de Baradero, participaron el. vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el director de la entidad crediticia, Rafael Magnanini; el Gerente General de "ExpoAgro", Eugenio Schlossberg, y el Gerente Técnico Comercial, Alejandro Clot, entre otros.

Comentá la nota