Sciara: "Nuestra idea es no parar ninguna obra"

El ministro de Economía de la provincia sostuvo ante la prensa que utilizarán todas las líneas de crédito abiertas que en gestiones anteriores, a pesar de pagar comisiones, no se usaron. Además, Ángel Sciara remarcó que "aunque la oposición diga lo contrario, nosotros vamos a utilizar todos el Fondo solidario de la Soja para obra pública".
En diálogo con LT10, Ángel Sciara, ministro de Economía de la provincia, expresó que "nosotros estamos trabajando en utilizar todas las líneas de crédito abiertas que en gestiones anteriores pagamos comisión de compromiso y no se hizo ninguna obra".

En relación a la ruta 19, Sciara sostuvo que "esta obra comenzó en la gestión anterior y nosotros la estamos finiquitando. Ayer, firmamos en Tostado una obra de 120 km de rehabilitación y mantenimiento durante cinco años por 100 millones de pesos con un crédito del Banco interamericano de Desarrollo. Creo que esta es la manera correcta de hacer obras de infraestructura".

Finalmente, el ministro de Economía de la provincia remarcó que "la idea nuestra es no parar ninguna obra. Queremos que todas continúen desarrollándose y las que están por terminar finiquitarlas cuanto antes a los efectos de poder ir liberando partidas presupuestarias. Aunque la oposición diga lo contrario, nosotros vamos a utilizar todos el Fondo solidario de la Soja para obra pública".

Comentá la nota