Schumacher cree que Maradona sigue siendo adicto a las drogas

El ex piloto de Fórmula 1, multicampeón con Ferrari, sorprendió al referirse al técnico de la Selección argentina. Dijo que la recuperación de su adicción a las drogas “es una fábula”
El alemán Michael Schumacher puso en cuestión la capacidad de Diego Armando Maradona en su nuevo rol de técnico del mayor equipo de la Argentina, ya que el astro futbolístico es, según él, un hombre que ha tenido excesos de los que duda que se haya podido recuperar.

"Dudo sobre Maradona. Es un hombre que ha necesitado excesos. Es difícil sobreponerse a esas debilidades. Las dejas a un lado, pero no desaparecen", aseguró Schumacher en una entrevista que publicó el diario italiano La Repubblica, y que recogió la publicación española Marca.

"Su recuperación sería una bonita historia para el deporte, pero habría que creer en las fábulas y eso no es para mí. Tengo mis dudas, pero le deseo que lo consiga", añadió.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 en 1991, en el equipo Jordan, mientras que luego se marchó a Benetton, en 1992, equipo con el que ganó los títulos mundiales de 1994 y 1995.

Pero dio su salto de calidad una vez que fue contratado por la escudería Ferrari, con la cual se coronó como el mejor del mundo durante cinco años consecutivos: de 2000 a 2004, mientras que én 2007 y luego de convertirse en uno de los mejores deportistas del mundo, decidió retirarse.

Comentá la nota