Schütrumpf aseguró que “hay un fracaso en la gestión de Pulti”

Schütrumpf aseguró que “hay un fracaso en la gestión de Pulti”

El líder de Libres del Sur y precandidato a Intendente de Mar del Plata, Guillermo Schütrumpf, manifestó en Radio Brisas que “hay un fracaso en la política del intendente Gustavo Pulti porque hace ocho años que gobierna la ciudad y esto que pasa es en parte por su culpa y la falta de prevención y de políticas para revertir la situación de inseguridad”.

En tal sentido, Schütrumpf explicó que “desde hace tiempo que decimos que el problema de la inseguridad empeora y que el Intendente Municipal no acierta en lo que tiene que reclamarle a las autoridades de la Policía. Hoy dijo que quiere tener una policía de investigación, pero en 2011 yo estaba en el concejo deliberante y Pulti no acompañó este pedido que hoy sí pide. No se entiende”.

“Creo que las mesas de trabajo son esporádicas. Cuando pasan este tipo de cosas Pulti se pone al frente del reclamo y en realidad es él quien está al frente del Ejecutivo. Cuando pasa algo salé a decir qué hay que hacer y cómo, pero eso no se sostiene en el tiempo, ni hay un proyecto que llevar adelante”, concluyó.

Comentá la nota