Schroeder viaja a La Plata para definir cómo se pagarán los sueldos

Schroeder viaja a La Plata para definir cómo se pagarán los sueldos

El secretario de Economía se entrevistará el lunes con autoridades del Ministerio de Economía bonaerense. Se definirá si los salarios se abonarán en una o más veces.

Las desnutridas arcas municipales obligan el secretario de Economía, Gustavo Schroeder, a recurrir cada mes a los gobiernos nacional y provincial para pagar los sueldos de los empleados municipales.

Esta vez no será la excepción. El lunes, Schroeder se entrevistará con autoridades del Ministerio de Economía para evaluar en qué condiciones financieras estará el municipio para afrontar el pago de los sueldos. Para ese día también tendrá un panorama de los resultados del plan de regularización de deudas que lanzó a principios de mes.

“Ese día vamos a tener más certezas sobre cómo se les va a abonar a los municipales este mes”, dijo el secretario ante una consulta de LA CAPITAL.

El sindicato municipal, por su parte, ya rechazó de plano los pagos desdoblados con medidas de fuerza que podrían reiterarse en caso de que el método se repita.

Comentá la nota