Schneider recorrió distintos barrios de Santo Tomé difundiendo sus propuestas

El candidato a intendente de Santo Tomé por el Frente de Todos, Adolfo Schneider, recorrió durante el fin de semana distintos barrios para difundir sus propuestas de cara a las elecciones de septiembre, instancias en las que destacó que "Arturo (Colombi) fue el primer gobernador en llevar el desarrollo al Interior, con obras, inversiones en recursos humanos y la ejecución de importantes programas".
Los dos últimos barrios recorridos por el candidato fueron La Tablada, ayer entre las 15 y las 20 horas, y Estación, hoy durante la mañana, aunque esta caminata fue suspendida a poco de iniciarse por inclemencias del tiempo.

Lo acompañaron -como es habitual durante la campaña- el candidato a diputado nacional como primer suplente por el Frente de Todos y representante del MID, Oscar Enrique Dassori, y el referente del PRO en Santo Tomé, "Coio" Acuña, además de militantes de las distintas fuerzas políticas que componen el frente y familiares.

"Vamos a continuar cada vez con más fuerza con las caminatas por los barrios y aguardamos expectantes la realización del gran acto del Frente de Todos en Santo Tomé, que será el sábado 20 de junio desde las 20 en la plaza Ñangapirí, con el cierre de Arturo Colombi", manifestó Schneider.

"El contacto directo con los vecinos es una de las fortalezas del Frente de Todos en todas las localidades correntinas, porque sólo así tomamos conciencia y registro de las inquietudes de los vecinos, lo que de hecho impactará sobre las políticas que pensamos implementar desde los municipios", dijo el actual ministro de Salud Pública.

También se mostró entusiasmado en torno a las contiendas electorales del 28 de junio en las que, si bien aún no se elegirá al intendente local, Schneider auguró que "el Frente de Todos se impondrá por amplio margen en Santo Tomé en apoyo a los candidatos a legisladores nacionales".

La seguridad del alfil de Arturo Colombi radica en el hecho de que "ahora la gente comprende qué Gobierno es el que verdaderamente defiende a los correntinos, quienes son los que luchan en la defensa del Federalismo y por el desarrollo de la gente del Interior".

En el mismo sentido, Schneider recordó que "durante la gestión del gobernador Arturo Colombi se ejecutaron más de 9 millones de pesos en la construcción del nuevo edificio del Hospital San Juan Bautista que hoy, ya inaugurado, ofrece una mejor calidad de atención a pacientes que provienen de toda la región".

Así citó las derivaciones que se absorben desde localidades como Virasoro, San Carlos, Garabí, Colonia Liebig, Garruchos, Alvear, La Cruz y Yapeyú, además de los pobladores de los numerosos parajes rurales distribuidos en el límite Nordeste correntino.

Esta inversión ejemplificadora del gobernador Arturo Colombi en Santo Tomé significó al establecimiento una mejora sustancial en la calidad de prestación de los servicios médicos puesto que, como explicó Adolfo Schneider, "los santotomeños cuentan ahora con servicios de Emergencias, de Cuidados Intensivos, de Consultorios Externos y de métodos de diagnóstico de excelencia".

Comentá la nota