Schlegel y los micros: dice que se deberían asfaltar al menos 180 cuadras

Schlegel y los micros: dice que se deberían asfaltar al menos 180 cuadras

El precandidato a intendente santarroseño Javier Schlegel dijo que se deberían asfaltar unas 180 cuadras de los barrios periféricos para cubrir las calles por donde pasan micros urbanos. Dijo que en vez de tener "el asfalto de campaña debería ponerse en campaña con el asfalto", en lo que pareció una elíptico cuestionamiento al intendente Luis Larrañaga.

Schelel, quien fuera secretario de Obras de la intendencia de Larrañaga, divulgó este domingo un comunicado de prensa.

Sostengo que la persona que gestiona y asigna recursos debería hacerlo de la mejor manera, lo que se podría decir la manera óptima. Esto es poniendo la mayor energía y por ende recursos en las cuestiones que los vecinos desean, es decir y aunque parezca una verdad de perogrullo, solucionar los problemas de la gente.

Hace algún tiempo que se viene sosteniendo por lo menos de este sector que sería realmente importante asfaltar las calles por donde pasa el colectivo, esto surge del dialogo con los vecinos, que es realmente lo que ellos piden. Al caminar los barrios nuevos, Nelson Mandela, Néstor Kirchner, Esperanza y Pueblos Originarios la mayoría de las personas primero están contentos por la casa nueva, y luego los dos temas recurrentes son: que pase el regador al menos una vez al día y en la medida de lo posible que se asfalten las calles principales del barrio. Paradójicamente son en el mayor de los casos donde pasa el transporte urbano de pasajeros.

Aproximadamente se debería asfaltar 180 cuadras de pavimento en la ciudad para tener los recorridos del transporte urbano asfaltado, y por supuesto que se contemple en futuras licitaciones de barrios venideros el pavimentar las calles principales.

Comentá la nota