SCHIAVONE : “TENEMOS UNA ESCUELA DE CADETES QUE DARÁ 500 EFECTIVOS PARA INCORPORAR A FIN DE MES”

SCHIAVONE : “TENEMOS UNA ESCUELA DE CADETES QUE DARÁ 500 EFECTIVOS PARA INCORPORAR A FIN DE MES”

El Concejal por Cambiemos, Jorge Schiavone, analizó con Lanús Noticias el año de gestión en el Concejo Deliberante.

Schiavone sostuvo: “El balance del año legislativo fue bueno, tuvimos acuerdos con la Oposición, algunos proyectos no los hemos podido sacar porque no teníamos el consenso, pero la Oposición entendió y respetó que nosotros vinimos a un distrito que estaba en las manos de dios.”

Respecto a la seguridad en Lanús manifestó: “Fue importante el apoyo de las Fuerzas Federales, aunque nunca es suficiente, en el tema de seguridad hay mucho por hacer.”

“Tenemos una escuela de cadetes que dará 500 efectivos para incorporar al trabajo a fin de mes, permitirá hacer prevención, además estamos poniendo cámaras en lugares que nunca hubo, como la zona de Monte Chingolo. Por supuesto que el trabajo se verá después de un tiempo.”

Por otro lado se le consultó sobre el servicio de luz y los reclamos que realizan los vecinos: “El que recorre Lanús va a ver como la empresa está trabajando en el cambio de cables, esta demanda que hizo el Intendente en nombre de los vecinos ha dado resultado. La empresa cuando haya cortes deberá pagar una multa.”

“El cien por cien de los problemas no serán solucionados, pero fue contundente la demanda judicial que hizo Néstor Grindettii, demanda que está firme, pese a la apelación.”

Sobre el balance de la gestión Municipal expresó: “Seguiremos con el tema de la seguridad y las obras que comenzaron ahora, el vecino recién nos ve en la calle tratando de revertir el Municipio, que estaba destruido, en las calles, los sumideros, la suciedad, los basurales crónicos. Como decimos nosotros de a poco, cada día un poco mejor.”

“Te cuento que la Sala Natiello quedó muy linda, emociona el cambio. Se hará en todas las salas. Hacía mucho que el vecino no recibía calidad en las salas, aún no confían que van a tener calidad de atención y nadie se la va a poder sacar.”

Al finalizar señaló: “La situación de mucha gente no está bien, nosotros estamos atendiendo los comedores, dando bolsones de comida y tratando de prevenir cualquier cosa que pueda ocurrir. Esperemos pasar un fin de año en paz.”

“Tenemos muchas expectativas para el próximo año, las obras de Nación y Provincia que llegarán, pronto se verán los frutos”, resaltó el Concejal.

Comentá la nota