Schiavone contra el FpV: “Hacen política con lo que les va quedando”

Schiavone contra el FpV: “Hacen política con lo que les va quedando”

El concejal oficialista de Lanús consideró “fuera de lugar” la intención del kirchnerismo de que el Municipio presente un amparo sobre el aumento en las tarifas que se debatió en la última sesión.

 

El presidente del bloque Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, cuestionó la insistencia del FpV en el proyecto que le solicita al intendente, Néstor Grindetti, que presente un amparo en contra de los tarifazos.

En la última sesión del Concejo Deliberante se pusieron en tratamiento dos dictámenes en relación a la iniciativa del kirchnerismo, en donde se impuso el que proponía girar el expediente a archivo.

“Si uno escucha el discurso de ellos, comenzaron diciendo ‘reconocemos que es extemporáneo’, lo dijeron en el arranque”, recalcó Schiavone en diálogo con Info Región.

En ese marco, sostuvo que dicho proyecto “ya está fuera de lugar, ya habrá audiencias públicas como todo el mundo sabe y se revirtió el aumento de tarifas, es de público conocimiento”.

“Todo lo que dijo el concejal Héctor Montero (titular del FpV) lo borró con su primera frase, reconociendo que es extemporáneo, lo cual se contradijo con todo lo que dijo después”, apuntó.

Al respecto, indicó que “sabían que los votos no le daban y querían nada más llevarlo al recinto para hacer el discurso que hicieron y hacer política con lo que les va quedando”.

“Ellos están agarrando lo que pueden porque la opinión pública no está con ellos y por eso se hizo un debate largo”, sentenció.

Comentá la nota