Schiavi jugará para Estudiantes en la Copa Libertadores

Los dirigentes del equipo platense arreglaron con sus pares de Newell´s el préstamo hasta el final del torneo continental. El defensor sería titular el jueves ante Nacional por la ida de las semifinales.
Estudiantes sumó un refuerzo importante para jugar lo que queda de la Copa Libertadores. Los dirigentes se reunieron con sus pares de Newell's y ultimaron los detalles del préstamo de Rolando Schiavi, quien el jueves ya sería titular ante Nacional por las semifinales. Llega por las lesiones de Marcos Angeleri y Cristian Cellay, quienes complicaron el panorama del equipo de Alejandro Sabella.

"Vamos a aceptar el pedido de Estudiantes porque Schiavi se lo merece", adelantó Eduardo Bermúdez, el vicepresidente de Newell's, en declaraciones al diario rosarino La Capital. Las negociaciones entre ambas partes se cerraron esta tarde en Rosario y si bien no trascendieron los números, el préstamo se habría cerrado en unos 50.000 dólares.

El futbolista viajará a La Plata en las próximas horas y se presentará mañana en City Bell, para entrenar a la par de sus nuevos compañeros. Una vez finalizada la participación del Pincha en la Copa, deberá volver a Newell's.

Comentá la nota