Schiaretti vuelve hoy con la promesa de construir un puente sobre el lago

Schiaretti vuelve hoy con la promesa de construir un puente sobre el lago

El candidato a gobernador por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, llegará hoy a Carlos Paz con la promesa de construir un puente sobre el lago San Roque y en la lucha por sumar más votos, luego que el peronismo carlospacense sufriera una de las más duras derrotas de su historia.

Villa Carlos Paz.- El candidato a gobernador por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, llegará hoy a Carlos Paz con la promesa de construir un puente sobre el lago San Roque y en la lucha por sumar más votos, luego que el peronismo carlospacense sufriera una de las más duras derrotas de su historia. En el marco del cierre de la campaña, el ex mandatario estará acompañado por Mariana Caserio.

A escasas horas de la votación donde fue reelecto por un amplio margen el intendente Esteban Avilés, Schiaretti se presentará en el auditorio del Hotel Los Sauces, donde revelará detalles del proyecto para reemplazar la vieja Ruta 38 por una autovía de montaña que se extenderá desde la Variante Costa Azul hasta la ciudad de Cosquín. Asimismo, se estima que mañana, Schiaretti participará de un acto político que se realizará en el Club Sarmiento y donde lo acompañará el legislador Marcos Sestopal (buscará repetir) y Mariana Caserio, y donde actuará Ulises Bueno.

Comentá la nota