Schiaretti vuelve a Carlos Paz para licitar el puente peatonal que unirá los centros

Schiaretti vuelve a Carlos Paz para licitar el puente peatonal que unirá los centros

El gobernador Juan Schiaretti regresará hoy a Carlos Paz para firmar el convenio que marcará la licitación y construcción del puente peatonal que unirá los dos centros, al tiempo que hará entrega de nuevos créditos del programa 'Vida Digna' y se espera que haga otros importantes anuncios para la ciudad.

El gobernador Juan Schiaretti regresará hoy a Carlos Paz para firmar el convenio que marcará la licitación y construcción del puente peatonal que unirá los dos centros, al tiempo que hará entrega de nuevos créditos del programa "Vida Digna" y se espera que haga otros importantes anuncios para la ciudad.

El mandatario llegará a las 9,30 hs. en el auditorio del Palacio "16 de Julio" y será recibido por el intendente Esteban Avilés, que destacó la relación con la Provincia.

La visita se enmarca dentro de una recorrida que el gobernador viene realizando en el Valle de Punilla junto a una comitiva de funcionarios provinciales y, sin lugar a dudas, el anuncio más importante será el llamado a licitación para la construcción del puente peatonal sobre el río San Antonio que se convertirá en un atractivo más de Carlos Paz. Se trata de un proyecto que el gobierno municipio viene gestionando hace varios años y el anuncio se había concretado en el mes de octubre, cuando Schiaretti había adelantado que la licitación se haría antes del 2017.

Comentá la nota