Schiaretti viaja a España en busca de inversiones

mantendrá reuniones con inversores entre el 18 y el 19 próximo. Promocionarán el turismo de la provincia.
El go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Juan Schia­ret­ti, via­ja­rá a Es­pa­ña con el mo­ti­vo de es­ta­ble­cer re­la­cio­nes con in­ver­so­res que pue­dan con­tri­buir con las re­fac­cio­nes y am­plia­cio­nes de las es­truc­tu­ras car­ce­la­rias y hos­pi­ta­la­rias de la pro­vin­cia pa­ra lo­grar una me­jo­ría en es­tos edif­cios.

En Cór­do­ba va­rios hos­pi­ta­les y pe­ni­ten­cia­rías su­fren el de­te­rio­rio pro­vo­ca­do por el pa­so del tiem­po y la fal­ta de man­te­ni­mien­to. La reu­nión con los in­ver­so­res se pro­du­ci­rá el 18 y 19.

El 20 el go­ber­na­dor par­ti­ci­pa­rá en la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Tu­ris­mo. Allí pro­mo­cio­na­rán a la pro­vin­cia a tra­vés de la Agen­cia Cór­do­ba Tu­ris­mo.

En el lu­gar, el go­ber­na­dor, se reu­ni­rá con ope­ra­do­res tu­rís­ti­cos y pro­mo­cio­na­rá a la pro­vin­cia co­mo des­ti­no de vacaciones pa­ra los eu­ro­peos. Es­te he­cho per­mi­ti­rá un ma­yor mo­vi­mien­to e in­gre­sos de re­cur­sos.

El go­ber­na­dor via­ja­rá acom­pa­ña­do por el se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas, Mar­ce­lo Cá­ma­ra, el ti­tu­lar de la Agen­cia Cór­do­ba Tu­ris­mo, Gus­ta­vo San­tos, y el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Tu­ris­mo de la pro­vin­cia, En­ri­que Fi­noc­chiet­ti, se­gún ex­pli­ca­ron des­de el go­bier­no.

Schia­ret­ti re­to­ma­rá sus fun­cio­nes el 22 de ene­ro, du­ran­te su au­sen­cia su car­go se­rá ocu­pa­do por el vi­ce­go­ber­na­dor Héc­tor Cam­pa­na.

Comentá la nota