Schiaretti valoró la conectividad de Córdoba con Europa

Schiaretti valoró la conectividad de Córdoba con Europa

El Gobernador se encuentra de visita en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

 

El gobernador, Juan Schiaretti, quien visita la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), que se desarrolla en la capital española hasta el próximo domingo 22, saludó la "conectividad de la provincia con Europa".

Minutos después de la visita de los reyes de España al stand argentino en la Fitur, el mandatario cordobés se manifestó sobre la importancia de la "recuperación de la conectividad de esa provincia con Europa" a través del vuelo Madrid-Córdoba con escala en Asunción (Paraguay) que presta la compañía Air Europa.

"Esta feria es muy importante para nosotros porque Córdoba, al recuperar la conectividad con Europa vía el vuelo Madrid-Córdoba con escala en Asunción, que presta la compañía Air Europa, nos ha transformado nuevamente en la ´otra´ puerta de entrada a la Argentina, justo en el centro del país", dijo el mandatario provincial.

Schiaretti destacó también el trabajo de los empresarios de turismo y autoridades provinciales, contándole a todos los operadores de turismo mundial que participan de Fitur 2017 que "ahora pueden entrar a la Argentina a través de Córdoba".

"De esa manera podrán hacer un tour de dos o tres días recorriendo el pasado colonial y jesuítico de la ciudad capital y sus alrededores, o recorrer también el Camino Real, que iba al Alto Perú en la época del Virreinato".

"Desde allí mismo -agregó- trasladarse a otros puntos de Argentina ya que la provincia se está transformando en un hub (concentrador) aéreo, algo que posiciona muy bien a Córdoba en este tipo de actividad".

Schiaretti subrayó que "así como se está recuperando la relación entre Argentina y Europa, va a haber más flujo turístico hacia nuestro país".

Comentá la nota