Schiaretti y De la Sota, juntos en acto por el "Día de la Lealtad"

Tras los desencuentros de los últimos tiempos, el gobernador y su antecesor rechazaron estar distanciados y llamaron a la "unidad". Fue en el Complejo Ferial. El ex mandatario no habló de candidaturas.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su antecesor, José Manuel De la Sota, compartieron este viernes a la noche un acto del Partido Justicialista, en el Complejo Ferial, para conmemorar un nuevo aniversario del "Día de la Libertad".

Luego de varios meses de público enfrentamiento, los dos máximos dirigentes del PJ cordobés, que pugnan por conducir el partido, se mostraron juntos y transmitieron un mensaje de unidad. Para eso, llegaron en el mismo vehículo al acto y negaron estar distanciados.

En diálogo con Cadena 3, De la Sota dijo: "Nunca hemos hablado de dos PJ. Sí de un Justicialismo cordobés que tiene sentido federal y no forma parte de kirchnerismo". Además, evitó hablar de candidaturas para 2011: "Busco que nos vaya bien, desde cualquier lugar en el que esté".

El mitin se realizó en el Pabellón Verde, ante una nutrida asistencia de dirigentes y militantes partidarios de toda la provincia.

Comentá la nota