Schiaretti recorrió San Francisco y prometió terminar con las obras de cloacas

Schiaretti recorrió San Francisco y prometió terminar con las obras de cloacas

El Gobernador supervisó las obras de la Tecnoteca que se construye en el este provincial y planteó promocionar las aguas termales.

 

El gobernador Juan Schiaretti valoró la construcción de una Tecnoteca en San Franciscoa la vez que prometió concluir con obras de cloacas y planteó la promoción de aguas termales en el este provincial.

El mandatario dijo que el nuevo espacio cultural “va a servir para que lo disfruten las familias y también va a tener su utilidad como lugar de información sobre el funcionamiento de la ciudad”.

De cara a las próximas elecciones del 12 de mayo el gobernador recorrió las obras, junto al intendente Ignacio García Aresca, y se tomó fotografías con los obreros de la construcción.

La Tecnoteca está ubicada en la manzana del Centro Cívico y constará de un primer nivel con salón de usos múltiples, sala de lectura, sector de niños y lectura informal y bar. En el segundo nivel ofrecerá sala de exposiciones, café literario y terraza, y en un tercer nivel quedará un amplio espacio para aprovechar. La superficie total es de 2.700 metros cuadrados.

“Ahora vamos a encarar las cloacas en barrio La Milkca. Hemos solicitado el financiamiento del BID, que es una obra de alrededor de 250 millones de pesos y ese trámite espero que antes que finalice el año 2019 podamos empezar las obras de cloacas. Una vez que San Francisco tenga resuelto el tema de cloacas y de desagües va a brillar como nunca; porque ese era el problema que tenía la ciudad”, expresó.

Schiaretti también propuso impulsar el turismo a través del desarrollo de aguas termales. En este sentido indicó que podría concretarse un circuito junto a la provincia de Santa Fe.

Comentá la nota