Schiaretti rechaza dejar de lado el sello del PJ en legislativas

Schiaretti rechaza dejar de lado el sello del PJ en legislativas
"Vamos a llevar los símbolos de nuestra identidad que son la foto de Perón, de Evita y jamás vamos a renunciar a esto", afirmó ayer el gobernador de la Provincia.
El gobernador Juan Schiaretti rechazó ayer la petición del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, de que ni la lista del Partido Justicialista, ni la del kirchnerismo lleven los sellos partidarios y los símobolos del peronismo en las elecciones del 28 de junio, tal como se acordó en Santa Fe entre Agustín Rossi y Carlos Alberto Reutemann.

«Esto lo resolverá el Congreso Provincial, pero nosotros siempre como peronistas respetamos a los que piensan diferente, y vamos a llevar los símbolos de nuestra identidad que son la foto de Perón, de Evita y jamás vamos a renunciar a esto», dijo el mandatario al ser consultado ayer por la mañana durante una recorrida que realizó a obras en un barrio de esta Capital.

«Accastello tendrá que explicar por qué en vez de estar con el peronismo de Córdoba se fue con el kirchnerismo; pero de cualquier manera, si forma parte de la lista kirchnerista, puede tener la absoluta seguridad él,y los habitantes de Villa María, que el gobierno provincial no va a tener ninguna actitud de discriminación», dijo.

Accastello expresó anteayer que le solicitó al presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Schiaretti, que "nadie vaya con el sello del PJ en las elecciones legislativas del 28 de junio".

También en relación a los comicios parlamentarios nacionales y a la conformación de la lista del Partido Justicialista, Accastello sostuvo que "la candidatura de Eduardo Mondino no representa a la mayoría de los peronistas de Córdoba". Asimismo insistió que "deben estar expresados todos los espacios de pensamiento de la doctrina justicialista".

Comentá la nota