Schiaretti pidió que voten a UPC para respaldar su gestión

Schiaretti pidió que voten a UPC para respaldar su gestión

 "Les pido a los cordobeses que respalden mi gestión votando a los candidatos de Unión por Córdoba", dijo el Gobernador. Afirmó que ellos "defenderán nuestra provincia y buscarán consenso".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le pidió a los cordobeses que respalden su gestión votando en las elecciones legislativas a los candidatos a diputados de Unión por Córdoba (UPC).

"Les pido a los cordobeses que respalden mi gestión votando a los candidatos de Unión por Córdoba. Ellos van a defender nuestra provincia y procurar, a través del diálogo y búsqueda de consenso, que Argentina pueda de una vez por todas crecer y solucionar las dificultades", sostuvo.

Por otra parte, y en el marco del anuncio de una obra de cloacas en la localidad de Las Perdices, destacó que son "obras que no se ven, pero son salud, cuidado de la ecología y medio ambiente, y son una necesidad imperiosa en zonas como ésta".

"Espero que pasemos del 51 por ciento al 80 por ciento de cordobeses con cloacas cuando termine mi mandato, como también espero que en Las Perdices empiecen las obras el mes que viene y en el primer cuatrimestre de 2019 estén concluidas", afirmó.

Comentá la nota