Schiaretti le ofreció ayuda a Santa Fe luego de la polémica

Schiaretti le ofreció ayuda a Santa Fe luego de la polémica

A través de un comunicado, el Gobierno provincial informó que hubo una comunicación telefónica con Miguel Lifschitz. Fue luego de que este último acusara a Córdoba de tirar agua en su territorio.

Tras las polémicas declaraciones del santafesino Miguel Lifschitz, quien responsabilizó a Córdoba de tirar agua a su provincia, el gobernador Juan Schiaretti lo llamó por teléfono este martes y le ofreció ayuda por las inundaciones. 

Según un comunicado difundido por el “Panal”, Schiaretti le transmitió a su par que Córdoba está a disposición de Santa Fe para lo que necesite y le ofreció el envío de helicópteros para sobrevolar las zonas afectadas y maquinaria para evacuar el agua.

Siempre de acuerdo a la información oficial, Lifschiftz agradeció el gesto del gobernador cordobés y acordó un posible pedido de colaboración en caso de que así lo consideren las autoridades santafesinas.

Schiaretti remarcó que seguirá trabajando junto a la provincia de Santa Fe en un diálogo abierto, que permita consensuar las obras que sean necesarias proyectar y construir.

Más temprano, el gobernador de Córdoba le había bajado el tono a la controversia generada por las expresiones de su par. 

Comentá la nota