Schiaretti: Juez y Kammerath son iguales

Dijo que seguirá trabajando con Giacomino. Encabezó anoche un acto en la Capital.
Con la promesa de seguir trabajando "codo a codo" con el intendente Daniel Giacomino, con críticas a Luis Juez –a quien comparó con el ex intendente Germán Kammerath– el gobernador Juan Schiaretti pronosticó una derrota del kirchnerismo en los comicios legislativos del 28 de junio.

El gobernador encabezó anoche en la ciudad de Córdoba la apertura del comando central de campaña de Unión por Córdoba. El local está ubicado en avenida General Paz al 674 y no trae un buen recuerdo para los peronistas capitalinos. Allí funcionó el comando de Roberto Chuit, el candidato a intendente del PJ que tuvo una muy pobre cosecha de votos en el año 2007.

Acompañado por los candidatos de la Capital y la ausencia de los cabezas de lista, Schiaretti fustigó a Juez, el postulante a senador del Frente Cívico. "Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo con el intendente Giacomino, pese a las diferencias políticas. Porque hay que recuperar a la ciudad de Córdoba que sufrió con Kammerath y Juez las dos peores gestiones desde la recuperación de la democracia", dijo el gobernador, sin mencionar que Kammerath llegó al Palacio 6 de Julio a través de un acuerdo político con el PJ.

Metido de lleno en la campaña electoral, Schiaretti también tuvo algunas críticas para el candidato a senador radical, Ramón Mestre. "Para defender a Córdoba se necesita experiencia y el candidato a senador radical no tiene experiencia", dijo el gobernador.

Schiaretti ratificó su postura crítica hacia el Gobierno nacional, a quien acusó de tratar de "asfixiar" a Córdoba. En ese sentido, pronosticó que habrá "otro país" luego del 28 de junio. "El diálogo y el consenso reemplazarán al autoritarismo, porque el kirchnerismo perderá la mayoría parlamentaria", aseguró.

Comentá la nota