Schiaretti: "Es hora de hacer una nueva ley de Coparticipación Federal"

Schiaretti:
De cara a las próximas elecciones de octubre, el gobernador de Córdoba aseguró que "Hay que hacer una distribución más equitativa de los recursos".
El gobernador de Córdoba volvió a hacer hincapié sobre la necesidad de actualizar la ley de Coparticipación Federal. “La modificación de la ley es responsabilidad de los gobernadores. Y yo he escuchado a varios pidiendo esa modificación”, disparó el funcionario en una entrevista en Mañana Silvestre, en La Red.

En esa misma línea y frente a la pregunta de si que coparticipar también el impuesto al cheque y las retenciones, el gobernador cordobés fue tajante: “A mí me parece que hay que discutir todo el sistema tributario. Hay que distribuir bien los recursos”.

En materia política y sobre la ya comentada postulación de Carlos Reutemann, Schiaretti dijo “que Reutemann haya lanzado su candidatura fortalece al PJ” aunque aclaró que “falta mucho de aquí a octubre. Uno puede hablar de las elecciones de octubre recién por abril o mayo, cuando esté más claro que pasará a nivel mundial y local”.

Comentá la nota