Schiaretti habló del último bastión peronista que queda en la Argentina

Schiaretti habló del último bastión peronista que queda en la Argentina

El candidato de Unión Por Córdoba lo dijo en el plenario del partido, junto a De la Sota y Llaryora. El actual Gobernador cerró el acto con su apoyo a la fórmula.

Con sus principales referentes, Unión por Córdoba celebró este sabado su plenario ante más de 1.500 dirigentes de toda la provincia.

El primer discurso de la tarde en el hotel Quorum estuvo a cargo de Martín Llaryora, candidato a vice Gobernador y el cierre estuvo a cargo de José Manuel De la Sota, quien dio su apoyo a la fórmula encabezada por Juan Schiaretti para lograr la continuidad en el Gobierno cordobés.

El propio Schiaretti fue el orador en la mitad del acto, y expresó: "Córdoba es el único bastión peronista que queda en la Argentina. ¡Vamos a preservarlo!" exclamó el ex Gobernador.

Leé másScioli instó a seguir hacia adelante para hacerlo mejor Accastello volvió a cargar contra Shiaretti

"Frente a los que se presentan como el cambio decimos: el mejor cambio es preservar lo bueno y afrontar lo que falta con innovación", añadió Schiaretti.

Y completó: "Voy a defender el modelo que lidera el compañero De la Sota y consolidar las transformaciones que ha hecho Unión por Córdoba"

Comentá la nota