Schiaretti-Gill: hoy se reúnen

Schiaretti-Gill: hoy se reúnen

El intendente rompe un largo período de distanciamiento del oficialismo local con el provincial

Hoy llegará a Villa María el gobernador Juan Schiaretti para reunirse con el intendente Martín Gill, a 11 días de la asunción de ambos en el Ejecutivo provincial y local, respectivamente.

Será la primera visita institucional que realiza el gobernador cordobés a la ciudad desde su vuelta al poder. Sorprende de alguna manera la rapidez con la que se dará el encuentro, teniendo en cuenta que durante la administración accastellista la relación con José Manuel de la Sota (y antes también con el propio Schiaretti) fue por demás tirante y distante.

El máximo mandatario provincial arribará al Aeropuerto Regional Néstor Kirchner a las 11.30 y será recibido por el titular del Ejecutivo villamariense. Juntos se trasladarán luego al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En ese espacio del predio ferrourbanístico está previsto que ambos líderes realicen la firma de diversos convenios para la ejecución de obras, en las que el Departamento Ejecutivo Municipal viene trabajando junto con la Provincia.

“Desde la Municipalidad de Villa María se invita a los vecinos de la ciudad a participar del acto institucional”, rezó un comunicado emitido en la víspera.

Gill, quien viene reiterando que hará un gobierno de estrecho lazo con la comunidad, también ha resaltado que apostará al diálogo con todas las autoridades y en ese marco se inscribe el encuentro con Schiaretti, que se da a pocos días de asumir.

Comentá la nota