Schiaretti, Giacomino y radicales K, público para Cristina

La Presidenta arriba a Villa Dolores para inaugurar el Teatro Griego y el Centro Cívico de esa ciudad.
La presidenta Cristina de Kirchner participará hoy del acto inaugural del Teatro Griego y el Centro Cívico de Villa Dolores.

El intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, precisó que el acto oficial está previsto para las 21 y que «hay una gran expectativa de la población, por el cariño hacia la Presidenta y porque hace 43 años que no se recibe una visita presidencial».

El 5 de junio de 1966 el intendente Arnaldo Olmedo recibió al presidente Arturo Umberto Illia con motivo de la inauguración del Hospital Regional, y ésa fue la última presencia de un mandatario nacional.

«Estamos contentos porque se trata de una fiesta de la democracia, con la visita de la presidenta Cristina, la actuación de Mercedes Sosa y la inauguración de importantes obras», destacó el intendente «radical K» que integra el espacio de la Concertación.

El arribo de la Presidenta está previsto para las 20.30 al aeródromo, donde será recibida por el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Pereyra y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. También estará el intendente Daniel Giacomino.

Cristina se trasladará luego junto a la comitiva oficial que la acompaña, al Centro Cívico Cultural, Recreativo y Deportivo, para ubicarse en el escenario central del Teatro Griego, situado en pleno centro.

El teatro es un predio para espectáculos y muestras artísticas con capacidad para 7 mil personas, lugar en donde se desarrollará, entre el 12 y 15 de febrero, el 18º Festival Nacional de la Papa, con las actuaciones de Víctor Heredia y El Chaqueño Palavecino, entre otros artistas. El predio forma parte del Centro Cívico que incluye un balneario de dos piletas, playones deportivos, paseos, confitería y oficinas públicas y demandó una inversión de 2,5 millones de pesos.

Comentá la nota