Schiaretti firmó convenios en Malasia

En la jornada de ayer se realizó la presentación de la Región Centro -integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos-, ante los representantes de MATRADE (Malaysia External Trade Development Corporation).
En la jornada de ayer se realizó la presentación de la Región Centro -integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos-, ante los representantes de MATRADE (Malaysia External Trade Development Corporation), organismo industrial que depende del gobierno y que está abocado al fomento de la actividad industrial.

Luego se llevó a cabo una firma de convenio entre las respectivas provincias con la Cámara Internacional de Comercio e Industria de Malasia, para reforzar negocios, cooperación técnica e información industrial, comercial, económica y del medio ambiente.

Por la tarde la comitiva oficial se dirigió al Parlamento, donde fueron recibidos por el ministro de Energía y Tecnologías Verdes, Dakut Peter Chin Fah Kul.

La delegación de Córdoba está encabezada por el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti; el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; su par de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez y el secretario de la Región Centro, Herman Olivero.

También participan del viaje el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el vicegobernador de Entre Ríos, José Lauritto, y una comitiva con representantes de 10 empresas de primer nivel de cada provincia de la Región Centro.

Comentá la nota