Schiaretti: Estamos terceros

A menos de 40 días de los comicios legislativos del 28 de junio, el gobernador, Juan Schiaretti, admitió que Eduardo Mondino (primer candidato a senador nacional por Unión por Córdoba), se ubica tercero, detrás del radical Ramón Mestre y de Luis Juez, líder del Frente Cívico
En un reportaje concedido al programa Juntos de Cadena 3, hubo dos datos que llamaron la atención: que el propio gobernador reconozca que su principal candidato está tercero y que el radical Mestre encabece las preferencias, cuando la mayoría de los sondeos ubican a Juez en ese sitial.

"Estoy convencido de que vamos a ganar y de que Eduardo Mondino es el mejor candidato. Ahora estamos terceros a cuatro puntos de Luis Juez y cinco de Ramón Mestre", señaló el mandatario.

Además, citó una consultora porteña que trabaja para él (Management & Fit), que dice que Mestre tiene un 22 por ciento, Juez un 21, Mondino un 17 y Accastello un 4,5.

Por la noche, cambió su pronóstico y dijo que partido a partido, el PJ lidera la intención de voto y que medido por candidatos a diputados nacionales, su lista está segunda.

Comentá la nota