Schiaretti dice compartir el ideario de Reutemann

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró que comparte con el senador Carlos Reutemann la postura de permanecer dentro "del peronismo nacional", a pesar de las diferencias de ambos con el gobierno en torno del conflicto con el campo.
"Si usted me pregunta cuál es el peronismo que más se asemeja a la posición que tiene el peronismo de Córdoba, es la posición que tiene Carlos Reutemann en Santa Fe, con quien compartí la defensa del campo y compartimos trabajo para lograr que primara el sentido común en el conflicto con el campo", dijo el mandatario.

En declaraciones en Río Cuarto y difundidas por la gobernación, Schiaretti remarcó que "comparto también con Reutemann la posición de que el peronismo de Córdoba no se va a ir del peronismo nacional, como por ahí se fueron otros dirigentes como Duhalde, como los hermanos Rodríguez Saá".

PRO, Solá y De Narváez. El presidente del PRO bonaerense, el diputado Jorge Macri, aseguró que a su sector lo ve "con peronistas como Felipe Solá" y destacó que en ese mismo frente "puede estar Francisco De Narváez", para los comicios legislativos de octubre.

"Veo tres listas en la provincia de Buenos Aires. Una del kirchnerismo, otra de la Coalición Cívica, con algunos radicales; y una del PRO, con peronistas como (el diputado nacional) Felipe Solá y en la que también puede estar Francisco De Narváez", puntualizó.

Comentá la nota