"Schiaretti defraudó al peronismo de Córdoba"

"Schiaretti defraudó al peronismo de Córdoba"
La diputada K Patricia Vaca Narvaja atacó al gobernador provincial por priorizar "los intereses personales en detrimento de la unidad".
Descartada la posibilidad de usar las banderas del PJ en la provincia de Córdoba, que tomó el gobernador Juan Schiaretti, el kirchnerismo apuesta todo a fortalecer el Frente para la Victoria. Desde ese espacio, la vicepresidente de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja, se sumó al juego de la confrontación.

"Schiaretti defraudó al peronismo de Córdoba al priorizar los intereses personales en detrimento de la unidad", atacó Vaca Narvaja, y agregó que el Gobernador asumió la posición de "defender los intereses sojeros, los intereses de unos pocos y no precisamente los que la mayoría del pueblo cordobés que es su responsabilidad".

Según la diputada K, el justicialismo encolumnado con Schiaretti, el radicalismo y el Frente Cívico con Luis Juez "han decidido trabajar en una propuesta que favorece a los poderosos", y de esa forma "desintegrar la posibilidad de que Córdoba sea parte del proyecto nacional".

A su vez, recordó que hasta hace pocos días Schiaretti "elogiaba la gestión de Cristina y ahora lo critica".

"Maneja el discurso a conveniencia y no por convicción, con el cual demuestra su naturaleza, lo mismo que su consecuencia de concepción política y económica", recalcó.

Comentá la nota