Schiaretti: La JP debe defender la democracia

En un congreso provincial de la Juventud Peronista realizado ayer Huerta Grande, el gobernador Juan Schiaretti les pidió a los jóvenes de su partido que defiendan a la democracia.
"Nuestro partido es el más democrático, porque a diferencia de otras fuerzas políticas, sólo llegó al poder a través de las urnas".

El gobernador cerró el Primer Encuentro de Jóvenes Peronistas, que convocó a más de 800 de toda la provincia en el complejo Casa Grande. En ese contexto, Schiaretti también le pidió a los jóvenes que apoyen al campo. "Deben tener el compromiso de defender al campo, porque es la mayor fuente de riqueza de Córdoba".

En el encuentro participaron varios miembros del gabinete provincial y el titular alterno del peronismo, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio. En su discurso, el presidente del PJ prometió apoyo para la organización de la Juventud Peronista. "Con trabajo se han ganado un espacio en el partido. Con este encuentro y otros que vendrán, deben comprometerse a organizarse y apoyar al gobierno".

Comentá la nota