Schiaretti cerrará el acto en el Orfeo

Apostando todas sus fichas a la suerte que corran las listas de Unión por Córdoba, en las elecciones legislativas del 28 de junio, el gobernador Juan Schiaretti será el orador central del acto de lanzamiento del peronismo, esta noche en el Superdomo Orfeo.
Será el lanzamiento oficial de los candidatos de la alianza oficialista que lidera el peronismo provincial.

El estadio Orfeo, con capacidad para más de ocho mil personas, es otra de las apuesta fuerte de movilización del peronismo de la Capital.

Según los organizadores, el PJ Capital aportará la mayor parte de la convocatoria. Se sabe, que luego de conocer que Olga Riutort y su sector interno jugará por el kirchnerismo, desde la Casa de las Tejas impulsaron la iniciativa de organizar una convocatoria multitudinaria.

Schiaretti cerrará la lista de oradores que integrarán los dos candidatos a senadores, Eduardo Mondino y Evelina Feraudo, y los dos primeros candidatos a diputados nacionales, Francisco Fortuna y la ruralista Estela Garnero.

Todos los legisladores provinciales, concejales y funcionarios del peronismo de la Capital fueron convocados para trabajar para la convocatoria del acto de hoy, que comenzará a las 20. En la Casa de las Tejas aseguraron que está "garantizado" un lleno total del estadio Orfeo.

Comentá la nota