Schiaretti anunció una inversión millonaria en obras para Carlos Paz

Schiaretti anunció una inversión millonaria en obras para Carlos Paz

El gobernador Juan Schiaretti visitó esta mañana Carlos Paz y anunció una inversión millonaria en obras para la ciudad, al tiempo que aseguró que Córdoba se convirtió en el destino turístico más importante.

El gobernador Juan Schiaretti visitó esta mañana Carlos Paz y anunció una inversión millonaria en obras para la ciudad, al tiempo que aseguró que Córdoba se convirtió en el destino turístico más importante de la Argentina.

El mandatario firmó el convenio para la construcción de un puente peatonal que conectará los dos centros, al tiempo que confirmó que se extenderá la costanera del lago San Roque hacia Costa Azul y que la ruta interbalnearia unirá el municipio carlospacense con la localidad de San Antonio y las comunas del sur de Punilla.

El gobernador manifestó ayer a El Diario: "Este era un compromiso que había asumido con los vecinos de Carlos Paz y con el intendente. Y son obras necesarias, porque es importante extender la costanera hacia el norte y que podamos disfrutar mejor el lago San Roque. Y también iremos hacia el sur, hacia la localidad de San Antonio. Esta es una obra que representa una alternativa a la Av. Cárcano para quienes transitan por esta ciudad y habitan en comunas de Punilla Sur. Esto se complementa con la pavimentación del camino de Las Jarillas y, de esta forma, uniremos los tres valles. Esta será una vía directa entre Traslasierra y Punilla".

Por su parte, el intendente Esteban Avilés agradeció la presencia del gobernado y señaló: "Es un orgullo para los carlospacenses recibir al gobernador, quien cumplió con su palabra y viene trabajando junto a nosotros. El producto de Córdoba es sumamente competitivo y estas son obras que potencian el atractivo turístico de Carlos Paz".

Comentá la nota