Schiaretti anunció que De Angeli hará campaña a favor de Unión por Córdoba

El gobernador de Córdoba dijo que el dirigente rural estará en un acto del peronismo cordobés el 21 de junio. "Irá a apoyar a Mondino y Garnero", afirmó. El líder de Federación Agraria hará uso de la palabra.
A 12 días de las elecciones, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció una fuerte movida política que sorprendió a varios.

En diálogo exclusivo con Cadena 3, el mandatario provincial aseguró que "el próximo 21 de junio Alfredo De Angeli estará en un acto en Río Cuarto para apoyar a los candidatos de Unión por Córdoba".

El anuncio lo realizó tras un acto en las Sociedad Rural Argentina de Jesús María.

De esta manera, el peronismo cordobés suma a un dirigente rural de peso para captar el voto del campo, que el juecismo intenta seducir con el ex funcionario Gumersindo Alonso.

El argurmento de Schiaretti para explicar el apoyo del entrerriano fue el siguiente: "En nuestra lista va Estela Garnero, de la Federación Agraria, y yo fui el único gobernador que lo recibió a (Alfredo) De Angeli durante el conflicto con el campo".

Al ser consultado sobre si De Angeli integrará un frente peronista formado por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, Schiaretti dijo que "ese tema" no lo habló con el dirigente rural.

En el acto donde se realizó el anuncio también estuvo presente Néstor Roulet, de CRA.

Comentá la nota