Schiaretti anunciaría el jueves inversiones para los desagües

El próximo jueves a las 10, se llevará a cabo en nuestra ciudad una reunión de gabinete provincial encabezada por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti donde además se atenderá a intendentes del departamento San Justo.
El encuentro tendrá lugar en la sede del gobierno provincial, donde además del gobernador Schiaretti se harán presentes los ministros y secretarios que integran el gabinete junto a legisladores y el intendente municipal de San Francisco, Martín Llaryora.

En la reunión se tratarán los temas comunes de la agenda del mandatario provincial, referidos a toda la provincia y al mismo tiempo se analizarán cuestiones de importancia para el departamento San Justo. Entre otras cosas se cuenta la marcha de la licitación de la obra de gas natural que abarcará a localidades de los departamentos Río Primero y San Justo; el proyecto que se está elaborando para la obra de la autovía Santa Fe-Córdoba y el funcionamiento de las cuencas del arroyo Los Guevara y otros arroyos que han provocado inundaciones el año pasado como también el funcionamiento de la cuenca del canal San Antonio.

Para eso, en oportunidad de la reunión de gabinete en nuestra ciudad, se estará presentando el proyecto para la limpieza de los canales de la zona sur de la ciudad, en una longitud estimada en 3.500 metros para luego terminar en el canal San Antonio.

Se desprende de todo ello que el gobierno provincial podría efectuar un aporte a través de un subsidio para llevar adelante estas tareas de limpieza, que se sumará a la contribución de los mismos productores de la región.

Fuera de la reunión de gabinete, está previsto un encuentro con los intendentes del departamento San Justo para atender demandas puntuales de cada localidad junto al análisis de la problemática de los residuos sólidos urbanos, viviendas y obras públicas.

Comentá la nota