Scelzi consideró que los hombres de campo son los que ''más apuestan y menos especulan''

Alfio Scelzi, de Martini Maquinarias, aseguró que el productor agropecuario es una persona pujante y que cuando puede renueva la maquinaria, aún con los escenarios en que le toca vivir. La firma, que tiene su casa central en Ruta 205 y la rotonda de Roque Pérez, y que además posee una sucursal en nuestra ciudad, ubicada en Ruta 205 y Cabral, estuvo presente en la exposición rural.
Scelzi expresó que pese a lo que se vivió este año pudieron estar en la Rural mostrando la línea de tractores, sembradoras y unidades viales de la marca Michigan, con la que trabajan desde hace tres meses. Asimismo manifestó que en este último tiempo el clima se normalizó y esto hizo que cambie el ánimo de la gente, lo que podrá hacer que mejore la situación.

"El hombre de campo siempre apuesta al campo", dijo, es un empresario aguerrido, si bien muchos no se consideran empresarios, son los que "más apuestan y menos especulan". Con cada siembra apuestan mucho de su capital, y si bien las cosas no les van bien continúan en el mismo rubro, expresó.

Respecto a lo que ofrecen en Martini Maquinarias expresó que cuentan con tractores de producción nacional y también sembradoras que estaban dentro del crédito de Banco Nación que estuvo vigente hasta el 31 de agosto con una tasa fija del 8% en pesos. Sin embargo explicó que a raíz de las condiciones que se dieron este año no cualquier cliente puede acceder a un crédito bancario.

Asimismo manifestó que las fábricas de tractores tienen créditos a cuatro para los cuales los requisitos no son tantos como los pide el banco. Es un crédito accesible y con éstos se ha podido ayudar a clientes a que adquieran su maquinaria, manifestó. Scelzi expresó que la firma espera que los productores se acerquen a conocer lo que poseen y aseguró que apuntan a dar un buen servicio.

Comentá la nota