Scania presente en Expo Logística de San Luis

Scania presente en Expo Logística de San Luis

La marca sueca participará de Expo Logística, evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en Villa Mercedes, Provincia de San Luis. Del mismo participarán empresas, transportistas y referentes del rubro del transporte y la logística.

Scania Argentina estará presente en la segunda edición de Expo Logística, que se realizará en Villa Mercedes, San Luis, los días 26 y 27 de marzo. En el marco del evento, la empresa presentará su línea de camiones “Streamline”, unidades de última generación equipadas con tecnología desarrollada íntegramente por la firma sueca.

Dentro de la gama de productos que Scania exhibirá en el evento, se destacan una unidad tractora modelo RH 580 V8 6×4 equipada con Bitren Vulcano, especialmente pensada para el transporte de cereales, un vehículo RH 580 V8 6×4 con Bitren Baranda Baja Vulcano, y por último, como es tradición en cada evento del que participa la marca, se hará presente su moderno semi-remolque de publicidad con unidad tractora RH 580 V8 4×2 Streamline.

“En Scania reconocemos la importancia de participar en eventos de estas características. Sin duda nos permite acercarnos de manera directa a nuestros clientes, colegas y referentes del rubro, dándonos la posibilidad de presentarles en detalle nuestro amplio portfolio de productos y servicios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Además de poder tomar contacto con los productos de la firma, personal de Scania Argentina y su concesionario AVC, se encontrará a disposición para brindar información y responder las consultas de los visitantes que se acerquen a la exposición.

Comentá la nota