Sbuttoni ganó con casi 6 mil votos

Sbuttoni ganó con casi 6 mil votos
En el distrito de Ramallo el Ingeniero Héctor Sbuttoni, candidato del Frente Progresista Cívico y Social “Primero Ramallo” se impuso en las primarias con 5914 votos frente a los 1990 votos que obtuvo su competidora en la interna, Jordana Dentone.

En el resto de los espacios políticos los resultados fueron: Frente para la Victoria-Mauro Poletti 5442 votos; Frente Renovador- Sergio Romá 2589; Unión Pro-Gustavo Perie 2031 votos; Unidos por la libertad y el Trabajo- Néstor Ruiz 916 votos.

Tras conocerse estos resultados, desde el oficialismo comenzaron a celebrar. Primero lo hicieron en el subcomité de Villa Ramallo y luego se trasladaron a la ciudad de Ramallo. Allí Sbuttoni dijo: “creemos que hay que resaltar que la gente se desprende de su camiseta política y que a nivel local siguen votando listas, personas pero fundamentalmente la gestión y lo que se ha venido haciendo desde hace muchos años.”

Luego se refirió a los resultados obtenidos y sostuvo que “dentro de este espacio hemos sacado casi 8000 votos, esto habla a las claras de que nuestro espacio ha marcado la diferencia. Hace minutos hablé con la profesora Dentone, la felicité porque ha hecho una muy buena elección y desde nuestra parte le damos la bienvenida al trabajo que desde ahora vamos a realizar en conjunto”.

Pocos minutos después Sbuttoni, en compañía de sus compañeros de lista Gabriela Lourenco y Rómulo Desposito, y el intendente Ariel Santalla se asomaron al balcón del Comité Radical para saludar a los vecinos que se habían reunido en el lugar.

Allí Santalla fue el único orador, agradeció la participación de la ciudadanía, el hecho de que las elecciones hayan transcurrido en paz y disparó una consigna de cara a octubre próximo. “En 2011 ganamos por 54 votos, en octubre vamos a ganar por 1000”, aseguró

Comentá la nota