Con Saviola y Lucho González en el banco, River busca la punta ante Tigre

Con Saviola y Lucho González en el banco, River busca la punta ante Tigre

El equipo de Gallardo juega desde las 20.10 en Victoria el partido pendiente del semestre pasado; si gana, alcanza a San Lorenzo en la cima; transmite Canal 7

River buscará subirse a la cima de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo al enfrentar a Tigre , en el partido postergado de la decimotercera fecha, con la expectativa de que jueguen algunos minutos Javier Saviola y Lucho González en sus regresos al club. El partido se jugará desde las 20.10, con arbitraje de Fernando Echenique y con televisión de Canal 7.

El encuentro tendrá un condimento particular para los hinchas de River, ya que Saviola y Lucho González fueron incluidos en la lista de concentrados por Gallardo, irán al banco y podrían ingresar en el segundo tiempo.

Saviola, uno de los jugadores más queridos en River en los últimos años, se fue del club en 2001, con apenas 19 años, y decidió regresar tras 14 temporadas en el fútbol europeo, mientras que Lucho González, surgido en Huracán, se ganó el cariño de los hinchas entre 2002 y 2005 y volvió después de grandes actuaciones en Porto de Portugal y Olympique de Marsella, y un breve paso por el Al Rayyan de Qatar.

El partido, que debió disputarse el 24 de mayo pasado pero fue suspendido por la muerte de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná, podría permitirle a River alcanzar a San Lorenzo, que lidera las posiciones con 32 puntos.Probables formaciones

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Tigre.

Hora: 20.10.

TV: Canal 7.

 

Comentá la nota