Saúl disgustado por la visita de ‘peso pesado’ macrista

Saúl disgustado por la visita de ‘peso pesado’ macrista

Este viernes llega a La Rioja el actual jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Sin embargo, no viene en visita oficial, sino que lo hace como integrante del PRO en gira donde busca normalizar cada delegación provincial del partido.

 “Viene de campaña, no a solucionar problemas de los riojanos”, manifestó el ministro Claudio Saúl.

Este viernes después del mediodía está prevista la visita del influyente jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, a la Capital riojana. Su visita de da en el marco de un proceso de normalización del PRO en la provincia, y no es una visita oficial, pese a que se reunirá con el gobernador Sergio Casas.

Esto no fue tomado muy bien por el ministro Claudio Saúl, quien salió con los tapones de punta contra Peña. “Marcos Peña viene en campaña política, es lamentable que no podamos discutir el punto de coparticipación, no viene a tratar los problemas de los riojanos, la visita de él es de carácter político”, sentenció.

Pero luego fue más allá y apuntó que “viene en una gira de campaña política, donde utiliza también los medios de comunicación”.

De esta forma, queda claro que el funcionario nacional al menos no es bienvenido por el ministro de Gobierno riojano, Claudio Saúl.

Comentá la nota