"Satisfecho y con buena impresión".

Lo dijo Marcelo Llanos tras reunirse con la mesa chica del PJ, para solicitar la participación del interior en las listas de candidatos.
Marcelo Llanos, intendente de Libertador General San Martín, indicó que tras haber mantenido una reunión con los cinco integrantes de la mesa chica del PJ, está conforme y satisfecho con el principio de acuerdo que habría surgido en el encuentro.

El dirigente, que en días anteriores había hecho públicas críticas hacia el PJ reclamando más espacios, consideró que será posible, aunque no fácil, que en las listas estén representados todos los sectores del interior de la Provincia.

Marcelo Llanos se reunió el miércoles con Walter Barrionuevo, Eduardo Fellner, Guillermo Jenefes, Pedro Segura y Rubén Rivarola.

Tras el encuentro dijo "me voy con una muy buena impresión y satisfecho".

Llanos dijo haber acercado algunos nombres de candidatos para concejales de pueblos y comisiones del Ramal.

"Nuestro sector tiene presencia en el interior, y hemos preguntado si nuestros representantes van a tener alguna participación en las listas", indicó y al mismo tiempo aclaró que la cuestión no está definida aún y que será "un tema a discutir en estos días".

A la vez, reconoció que desde su sector se pretende una representación parlamentaria, algo que consideró como "posible", aclaró que no estuvo solicitando un cargo para él sino para otras personas de su sector.

Seguidamente comentó que los dirigentes políticos encargados de armar las listas confirmaron que "van estar incluidos todos los sectores, con hombres y mujeres del interior".

Respecto a los rumores que hacinan suponer que estaría evaluando la posibilidad de alejarse del PJ para integrar otro frente político en caso de no encontrar el espacio necesario para su sector, indicó "he sido tres veces intendente, dos veces concejal, diputado provincial, y en momentos muy duros me mantuve dentro del partido, y mi intención es mantenerme en el partido".

Al hacer una evaluación de la reunión el dirigente dijo que fue positiva porque pudo plantear sus inquietudes y que a pesar de algunas dificultades, "vamos a poder conformar una lista de unidad que medianamente contemple las expectativas de todos los sectores, aunque no sea fácil".

Para finalizar dijo que siempre fue un dirigente crítico y lo seguirá siendo y que esto no contradice su voluntad de seguir permaneciendo en el partido Justicialista.

Comentá la nota