Satisfacción por lo realizado en el programa Más y Mejor Trabajo

En la sede del Ministerio de Educación y con la presencia de la subsecretaria, Dra. Mariela Nassif, Luisa Bravo, Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y Fabiola Medel, directora de Modalidades Educativas, se hizo un balance acerca del impacto que en la educación local ha tenido el convenio suscripto oportunamente y cuya finalidad fue la inclusión y finalización del ciclo lectivo de un sector poblacional que estuvo históricamente excluido en el país.
Al respecto, la Dra. Nassif dijo que el Ministerio de Educación de la Nación ha trabajado arduamente para que este trabajo de inclusión opere en todos los niveles. La señora Bravo dijo que el convenio del que parte este logro de inclusión que no cesa, intenta llegar también a beneficiar a todos por caso, con el programa Jóvenes, como en los casos de La Banda y Forres y la cobertura a poblaciones vulnerables, lo cual fue posible gracias a la colaboración, cooperación y articulación con todos los establecimientos y con el trabajo intenso de todas las partes involucradas.

A su turno, la profesora Medel dijo que uno de los logros a destacar ha sido la terminalidad primaria y secundaria de adultos, y que las cifras que se manejan actualmente en proyección es de 120 instituciones y 2000 beneficiarios a los cuales se les hará el respectivo seguimiento hasta su terminalidad.

Comentá la nota