“Es una satisfacción poder comenzar con el plan de pavimentación de Lezama”

“Es una satisfacción poder comenzar con el plan de pavimentación de Lezama”

El intendente Arnaldo Harispe, recorrió las obras de pavimentación en la calle Mazza, y dio detalles sobre cómo va a seguir el plan de asfalto para las calles en su distrito.

El Intendente Arnaldo Harispe, recorrió las obras de pavimentación de la calle Mazza, durante los primeros trabajos de hormigonado de la cuadra más cercana a la autovía.

Lo hizo acompañado del Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Carlos Firmapaz, la Secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores y la Arquitecta Ximena Lanusse.

En Ramón Mazza se realizan las dos primeras cuadras de pavimento de hormigón del Plan de Infraestructura. Allí se viene trabajando desde hace semanas, se hizo suelo cal, suelo cemento y un hormigón especial de 18 cm de espesor, con pasadores de hierro del 10 y con malla sima de hierro del 6.

En torno a esto, Harispe señaló que “se va a continuar después con las calles Independencia, Cobo y Libertad entre Valentín Entessano y Gregorio Lezama y luego se va a seguir con más cuadras en el Barrio El Tero”.

Comentá la nota