Satisfacción en operadores por la demanda de pasajes

Las empresas de transportes y las agencias de turismo, coincidieron en la satisfacción por las ventas realizadas en la primera quincena de enero y por las reservas para la segunda parte del primer mes del año. Se agregaron refuerzos, especialmente en los servicios hacia la Costa Atlántica.
Los operadores turísticos y las empresas de transporte, manifestaron su satisfacción por la demanda que cubrieron durante los primeros quince días del mes de enero y una similar situación, se registra para la segunda parte del mes.

Tanto los transportistas como los empresarios, afirmaron que los principales destinos turísticos elegidos por los santiagueños, fueron Mar del Plata, Carlos Paz, la provincia de Buenos Aires y la particularidad, de que mucha gente también eligió la Patagonia.

También, otro destino seleccionado fue la localidad de Guayamba, en la provincia de Catamarca, beneficiados por la cercanía y los precios accesibles.

En la terminal de ómnibus de Santiago del Estero, también se notó una gran cantidad de personas que llegaron desde distintos puntos del país, para pasar su período de descanso en nuestra provincia.

Comentá la nota