Satisfacción del intendente de Tres Lomas por los alcances de la reunión con la gobernadora Vidal

Satisfacción del intendente de Tres Lomas por los alcances de la reunión con la gobernadora Vidal

"Fue una buena reunión – dijo - extensa en los tiempos, lo que nos permitió plantear todos los temas"

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto a los jefes comunales justicialistas de la sexta sección electoral que conforman el denominado “Grupo de los Ocho”, se entrevistaron – como lo anticipó nuestro Grupo Periodístico – en la ciudad de La Plata con la Gobernadora de la provincia. María Eugenia Vidal.

Durante el transcurso del encuentro, los ocho mandatarios y  la gobernadora llegaron a un acuerdo para que a mediados de octubre, el gobierno provincial gire la segunda parte del dinero correspondiente al Fondo de Endeudamiento.

Las partidas corresponderán al 46 % de lo pautado en la Ley de Endeudamiento para obras de infraestructura y seguridad, y se dividirán entre el 13 % que la provincia le adeuda a los municipios de la primera etapa y el 33 % correspondiente a la segunda entrega.

Al término del cónclave, del que también participaron el Secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el Intendente Álvarez manifestó su satisfacción por el nivel de acuerdo alcanzado con la gobernadora:

Al término del cónclave, del que también participaron el Secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el Intendente Álvarez manifestó su satisfacción por el nivel de acuerdo alcanzado con la gobernadora: “En nuestro caso, le contamos a la Gobernadora que nos visitó el Presidente del BAPRO y que en breve vamos a entregar las viviendas del Fideicomiso de la Provincia. Le solicité que agilice el traspaso de la segunda etapa de la obra de cloacas a la cooperativa, para que rápidamente se pueda poner al servicio de los vecinos, y nos mostramos abiertos al trabajo en conjunto. Ella nos prometió una pronta visita”.

Comentá la nota