Satisfacción de funcionarios bonaerenses por la designación de Franetovich

Como es sabido, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dispuso este miércoles el alejamiento de Emilio Monzó al frente del ministerio de Asuntos Agrarios y su reemplazo por el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich.
Esta medida, a más de un día de puesta en práctica, generó en diversos ámbitos de la administración provincial gestos de aprobación.

Por ejemplo, se supo que en la Casa de Gobierno bonaerense hubo reuniones entre funcionarios para celebrar la llegada de Franetovich al Ejecutivo, dado que lo consideran un "conocedor de la temática que deberá abordar en lo inmediato", esto es, la situación del sector agropecuario y las demandas de los productores del campo.

Al respecto, y de acuerdo a lo indicado a Agencia NOVA por voceros de Gobernación, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Reforma Política, Sebastián Martínez Cabail; y el subsecretario de Reforma Política, Darío Duretti, mantuvieron un encuentro en la tarde de este jueves para evidenciar la satisfacción por la decisión de nombrar al jefe comunal de Chivilcoy como ministro de Asuntos Agrarios.

"La idea de que se nombre a un hombre de la provincia de Buenos Aires que conoce muy bien las potencialidades del distrito y los problemas que debe afrontar siempre debe ser celebrada por los ciudadanos bonaerenses", dicen que se escuchó en los encuentros que mantuvieron Martínez Cabail y Duretti con varios funcionarios del Gobierno que encabeza Scioli. (www.agencianova.com)

Comentá la nota