Satisfacción y expectativas positivas desde los sectores de la producción y el comercio

Con un tono positivo y proyectando una gran expectativa en relación a las posibilidades que abre el nuevo Predio como núcleo de actividades promocionales para las industrias y el comercio en la ciudad, los distintos representantes de esos sectores expresaron su opinión sobre la visita.
Oscar Consentino, de Tornería Oscar SRL y Transporte Oscar SRL, coincidió con Oscar Boscaro (Asociación de Propietarios y Bienes Raíces) en que el emprendimiento es algo que estaba faltando en la ciudad, que Comodoro tendría que haber tenido desde hace mucho tiempo atrás. Consentino dijo también que "Comodoro va a ser visto de otra manera, al tener este tipo de lugar para los eventos, las conferencias, las reuniones, es un orgullo para todos nosotros".

Boscaro, por su parte, expresó que "esto va a venir acompañado de la apertura al turismo, la entrada de cruceros, con obras mucho más integrales y complementarios. Este es un primer paso, es algo fantástico."

La representante de Cooperativa Colección Chubut, Estela Morena dijo que "ya hemos pensado en todo lo que tendremos que hacer para las presentaciones de desfiles, para estar a la altura de este lugar tan grande. Es un cambio importante para toda la ciudad. Ahora vamos a tener la posibilidad de mostrar en un lugar adecuado la producción y todo lo que se hace en Comodoro".

Con respecto al poder multiplicador de empleo que representa el predio para la ciudad, Daniel Fiscella (Rectificaciones Rivadavia) dijo que "realmente es impresionante lo que se ha hecho. Va a dar más trabajo a otras áreas. Conversando con otros colegas ya surgieron ideas sobre las cosas que podemos hacer acá, y vamos a tener otra Comodoro."

El empresario también expresó que "nos sentimos parte de lo que se está haciendo en la ciudad. El intendente siempre nos consulta, nos hace participar, nos llama, incluso está atento a lo que nos pasa a cada uno de nosotros".

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Oscar Saffirio, dijo que desde la entidad que encabeza "acompañamos este tipo de iniciativas porque creemos que hace al fortalecimiento de la industria y el comercio. Ya estamos trabajando para poder hacer algún evento importante. Nos faltaba esta infraestructura, ahora la tenemos y habrá que trabajar para que se justifique. Hay que ponerle trabajo, esfuerzo e inversión, y el compromiso de todos los sectores con esta obra que nació hace dos o tres años y ahora estamos viendo que es una realidad".

Finalmente, Eduardo Feijoo Rivas (vicepresidente de la Asociación de Propietarios y Bienes Raíces) expresó su adhesión señalando que "esto es fabuloso, es un hecho, es una realidad. Y todo lo que se ha puesto acá, en este Predio, yo lo veo multiplicado" sostuvo.

Comentá la nota