Satisfacción por encuestas para el 2011

El gobernador Mario Das Neves se mostró gratamente sorprendido por el nivel de conocimiento sobre su figura que arrojan las encuestas faltando aún más de dos años para las elecciones presidenciales de 2011, y dijo que esto ya se nota en cada visita a la capital.
En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, dijo sobre su campaña que «nosotros vamos tranquilos pero muy firmes. Ayer nos acercaron en Buenos Aires unos números relacionados a posicionamientos en Capital Federal que son bastante importantes y hasta diría sorpresivo el nivel de conocimiento».

Y agregó que esto se debe al «nivel de exposición y todo esto, que yo creo que es lo primero que uno tiene que hacer, o sea, lo primero es que a uno lo conozcan».

Según señaló el mandatario, los números «para los analistas son superiores a los que uno podía esperar a esta altura del año, teniendo el 2011 por delante un tiempo importante. Y aparte uno lo palpa en la calle también, porque uno va a Buenos Aires, está todo un día haciendo este trámite, baja, sube, entra y uno se da cuenta».

En ese marco, comentó el Gobernador que el jueves en la Casa del Chubut, «terminé cenando con un grupo de científicos y directivos de universidades, gente de la Salud, de Educación, gente de Cancillería y gente de turismo. 35 personas con las cuales estuvimos debatiendo hasta entrada la madrugada temas que nos ocupan y nos preocupan a todos los argentinos».

Comentá la nota